La alfombra sintética más fresca y natural que vas a ver
Los avances en las fibras sintéticas para la fabricación de alfombras permiten hoy en día que existan alfombras vinílicas como esta, que presenta un diseño, aspecto y tacto prácticamente indistinguible de una alfombra orgánica tipo sisal o yute, solo que con la ventaja de que son muchísimo más duraderas, resistentes y fáciles de limpiar.
Este modelo es todo naturalidad y frescura gracias a sus tonos crudos y naturales y a su trenzado lleno de textura. Está tejida con hilo de polipropileno, material vinílico flexible, impermeable y de gran resistencia a la abrasión. Es una alfombra cálida y acogedora, apta para salones, dormitorios y además también para la terraza o el jardín, ya que además de impermeable es resistente a los rayos UVA y por tanto se puede usar en exterior.
Para su limpieza, además de escoba o aspirador se puede lavar a mano con agua y un jabón neutro. Tiene 5 mm de grosor y un peso específico de 1100 g por m2. En resumen, una alfombra sintética que reúne todas las ventajas de las alfombras orgánicas sin ninguno de sus inconvenientes. Y está disponible en varias medidas.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.