Una alfombra redonda todo terreno para uso en interores y exteriores
La versatilidad de esta alfombra redonda se aprecia en los detalles, como que tenga dos caras. Dos caras utilizables, queremos decir, ya que esta alfombra es reversible, es decir, que le das la vuelta y por el reverso es igual que por el anverso.
Además, sirve tanto para dentro como para fuera de la casa, decorando rincones y espacios en terrazas, jardines, dormitorios y habitaciones. Su confección va a cargo de un trenzado robusto de polipropileno. Es una alfombra impermeable, súper resistente y tan fácil de limpiar que se limpia incluso con una manguera.
Su superficie lisa no acumula polvo y está pensada para durar y decorar por igual. Va rematada con un ribete de hilo y tiene un grosor de 5 mm. La puedes combinar con sus hermanas de formato cuadrado que encontrarás al final de esta ficha.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.