Diseño de rombos y dos caras útiles para una alfombra de exterior e interior
Esta alfombra tiene dos caras (bueno, eso como todas las alfombras). Pero en esta se puede usar por ambas caras, ya que es reversible y tanto da que se coloque de un lado que de otro. Eso significa que cuando por un lado esté sucia o gastada, basta darle la vuelta para volver a empezar. El diseño es el mismo en ambos lados.
En todo caso ni el desgaste ni la suciedad es un problema en esta alfombra, ya que su confección con polipropileno garantiza que es súper resistente, impermeable y lavable con agua (incluso manguera, sin presión).
Su diseño con un entramado irregular de rombos en suave y agradable tono beige la hace integrable en cualquier estilo de decoración. Y queda tan bien dentro como fuera de casa, acompañándote en habitaciones y salones, pero también en jardines y terrazas. Es una alfombra de vocación todo terreno.
El grosor es de 5 mm y va rematada con ribete de hilo en todo el perímetro. De superficie lisa, sin pelo, no acumula polvo y no suelta pelusa. Se limpia con aspirador, escoba o incluso un paño húmedo o directamente con la manguera. El peso es de 1100 g por m2. Hay una versión redonda que puedes ver al final de esta ficha.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.