Una alfombra relajante y moderna que sirve para todo
Esta alfombra de polipropileno para interiores y exteriores se expresa con diseño contemporáneo y geométrico, acompañado de una paleta de colores neutros y tranquilos. El resultado es una alfombra suave y relajante, pero que ofrece la animación necesaria para dotarla de vida y carácter.
La alfombra Menorca, de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Indicaciones: apta para exterior
- Lavable con agua
Su diseño con formas geométricas diagonales que forman planos de color otorga la tensión justa, que se resuelve en su combinación de tonos neutros que dulcifican el ambiente e invitan a la relajación. Su vocación ecléctica hace que se integre sin problema en prácticamente cualquier estilo de decoración y con cualquier gama de colores.
Está disponible en medidas grandes para salones, habitaciones, terrazas y jardines, ya que es en donde se aprecia el diseño en su integridad. Es una alfombra lisa, sin pelo, y de solo 5 mm de grosor, confeccionada con un trenzado muy robusto de polipropileno. Por tanto, es súper resistente y lo mejor: lavable incluso con agua, lo que la hace ideal no solo para interiores, sino también para el exterior de la casa.
En suma, una alfombra moderna práctica, tranquila y polivalente que garantiza el éxito la pongas donde la pongas.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.