¿Dentro o fuera de casa? A esta alfombra le da igual
Las alfombras de polipropileno o sisal sintético como este modelo Nassau tienen la polivalencia como seña de identidad. Por supuesto, son cálidas, acogedoras y hogareñas, pero que no te engañe su apariencia natural y delicada. Porque son alfombras súper resistentes, tanto que pueden estar al aire libre sin inmutarse, aguantando el sol, el agua y hasta a tu cuñado.
La alfombra Nassau, de un vistazo:
- Composición: polipropileno (91%) y poliéster (9%)
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua
En resumen, diríamos que el polipropileno ofrece un aspecto y tacto prácticamente indistinguibles del sisal o la lana, solo que sin su mantenimiento delicado ni su limitada durabilidad. Son las ventajas de los nuevos materiales sintéticos, hechos para durar casi indefinidamente y para aguantar el agua y demás elementos.
De superficie lisa y sin pelo, nos presenta un clásico diseño en tono natural con trenzado de rombos de aspecto irregular. Es un diseño con encanto pero al mismo tiempo discreto, que encajará a la perfección en prácticamente cualquier ambiente y cualquier estilo, y no solo en salones y dormitorios dentro de casa, sino en terrazas, jardines y piscinas.
Para la limpieza, nada más fácil: aspiradora, paño húmedo, esponja con agua o manguera sin agua a presión. Con jabón neutro, sin productos químicos. ¡No hay quién dé más! Se remata con ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.