Una alfombra tan bonita como práctica, dentro y fuera de casa
Aunque puedas pensar que esta es una alfombra de yute o sisal, no lo es: pero sí que lo parece. Es una alfombra de polipropileno con tratamiento "loop & sisalo flat weave" que viene a decir que está trenzada como si fuera una alfombra de sisal, solo que infinitamente más resistente y práctica. Por eso no solo es cálida y acogedora, sino súper resistente, tanto que es apta para exteriores también.
La alfombra Anteia de un vistazo:
- Composición: polipropileno tratamiento Loop & Sisalo Flat Weave
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua (esponja, paño húmedo o manguera sin presión)
Está confeccionada en tono neutro tostado, con un diseño con un punto étnico en el que el trenzado desarrolla líneas y figuras geométricas con mucha textura. Es una alfombra que se hace querer a simple vista y que tiene vocación de alfombra para todo uso: en cualquier pieza de la casa estará a gusto, y fuera de ella será una compañera infatigable en la terraza y el jardín.
De superficie lisa, mide solo 5 mm de grosor. Está rematada con ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos. Puedes colocarla, además de en salones y habitaciones, en la terraza o el jardín, ya que es apta para exterior, al ser impermeable y resistente a los rayos UVA.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.