Una alfombra de pelo largo intensa, resistente y muy fácil de limpiar
Esta alfombra de pelo largo está confeccionada con hilo de polipropileno, resistente y fácilmente lavable, trenzado con una gran densidad para dar como resultado una alfombra gruesa, con mucho cuerpo, intensa y acogedora.
La alfombra a de polipropileno Rouen de un vistazo:
- Composición 100% polipropileno
- Grosor 12 mm
- Peso 2700 g/m2
- Alfombra densa y compacta de pisada firme
- Alfombra lavable con agua (esponja o paño húmedo)
Tiene una paleta de colores lisos tranquilos y sosegados, en la gama de los tostados más un azul con un punto turquesa que resulta muy suave y acogedor.
Estamos hablando de una alfombra gruesa de pelo compacto de una altura de 12 mm. Es una alfombra que se ve con cuerpo, decorando el suelo con rotundidad y personalidad. El peso es de 2700 g/m2 nada menos.
El tejido hace aguas suaves pero marcadas, que le dan textura y mucha animación, a pesar de ser lisa. La pisada se siente firme gracias a lo compacto del tejido.
A pesar de su apariencia y a diferencia de otras alfombras con pelo, la facilidad de limpieza es uno de sus puntos fuertes, gracias a la resistencia de la materia prima con la que está confeccionada, porque el hilo de polipropileno no solo es muy resistente, sino que admite el agua, de modo que la podremos limpiar con aspirador, pero también con un paño húmedo o si hace falta frotando con una esponja con agua y jabón.
Está disponible en medidas grandes para salones y habitaciones empezando por 140x200 hasta 240x340, para quepueda lucir toda su intensidad en espacios amplios.