Alfombra lavable de estilo étnico para interior e interior
La alfombra de polipropileno para interior y exterior Guizah nos propone un intrincado diseño de inspiración étnica en el que los diversos motivos se entrelazan y se combinan en una alegre sinfonía de tonos verdes, ocres, rojos y amarillos sobre fondo crudo.
La alfombra Guizah, de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Indicaciones: apta para exterior
- Lavable con agua
El diseño de la alfombra está formado por el trenzado, que alterna los hilos de polipropileno de distintos colores creando una bonita composición. Se trata de una alfombra lisa y sin pelo, con un grosor de 5 mm, que está rematada con un ribete de hilo en los laterales y con dobladillo en los fondos. Su material, el polipropileno, nos asegura una gran resistencia y una óptima durabilidad, a la vez que la hace muy fácil de limpiar.
Por eso es muy práctica, ya que además de decorar en salones y dormitorios también es apta para exterior, alfombrando los suelos de terrazas y jardines con la misma solvencia. Su diseño multicolor de estilo étnico dará mucha vida al ambiente y encajará en decoraciones de estilo étnico, ecléctico y modernas. Está disponible en medidas medianas y grandes.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.