La reinterpretación de las alfombras de estilo clásico, con efecto desgastado o desvaído
Las alfombras de estilo clásico, oriental o persa nunca mueren, pero se reinventan. Como este modelo, que nos presenta un diseño de inconfundible sabor clásico, reinventado con motivos modernos y un acabado con una pátina que le da un ligero efecto envejecido o desvaído.
La alfombra de poliéster Shakti, de un vistazo:
- Composición: Pelo: poliéster - trama base: algodón
- Medidas medianas y grandes
- Altura del pelo 9 mm - Grosor 11 mm
- Remate con ribete de hilo en los laterales, pequeño fleco en los bordes
- Alfombra con pelo corto, fina y peso de 2800 g/m2
- Alfombra compacta de pisada mullida
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Es una alfombra de pelo corto y denso de poliéster. La trama es firme y el trenzado compacto, dando como resultado una alfombra con cuerpo que queda plana y asentada en el suelo. Se remata con ribete de hilo en los laterales y un pequeño fleco de 20 mm en los extremos.
Es una alfombra muy viva, con personalidad acentuada por su acabado con pátina de alfombra antigua y 'usada'. Además de la versión de salón y habitación también está disponible en versión para pasillo, que encontrarás al final de esta página.
Está disponible en varias medidas medianas y grandes para que luzca en todo su esplendor. Para la limpieza utilizar aspirador. Actuar rápido sobre las manchas con un paño húmedo, presionando, no frotando. Limpieza a fondo profesional.