Una alfombra moderna de diseño audaz para ambientes contemporáneos
Si las ondas del diseño de esta alfombra moderna corresponden a algún espectro electromagnético, de sonido o de cualquier otro tipo, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que, esta alfombra caerá como una onda de choque en tu decoración. Y en el buen sentido. Entendemos que no es una alfombra para todo el mundo, sino para personas que busquen una alfombra de diseño moderno y audaz para decoraciones contemporáneas con devoción por el arte moderno.
La alfombra Ethos, de un vistazo:
- Composición: Algodón, poliéster y acrílico
- Grosor 8 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Estampado formado por el trenzado, no impreso
No solo es moderna por su diseño y concepción, sino que su trenzado de chenilla liso y sin pelo, y su tejido lleno de textura y de tacto acogedor la hacen tan hogareña como la alfombra de pelo más tupido. Su paleta de colores mezcla sabiamente tonos en la gama de los rojos, crudos y grises, creando una tensión que se resuelve aportando energía al ambiente.
Está obviamente diseñada para decoraciones de estilo moderno y contemporáneo, pero no será difícil buscar un equilibrio ecléctico en otro tipo de ambientes. Está disponible en medidas medianas y grandes. Es una alfombra fina, que con 8 mm de grosor apenas levanta del suelo, pese a lo cual se queda pegada al piso. El peso es de 1.540 gr/m2.
Para la limpieza, además de los cuidados habituales con aspirador, se puede lavar en seco en ciclo suave y a mano con agua fría. No usar lejías ni plancha ni secadora.