Una alfombra de calidad extra con diseño de arte moderno
Esta extraordinaria alfombra moderna de chenilla de poliéster es una obra de arte en sí misma, una pieza de arte moderno para utilizar como alfombra... o también como tapiz. No es una alfombra para todo el mundo ni para cualquier lugar. Es una alfombra atrevida, moderna, artística que lucirá destacándose en ambientes propicios para quien sepa caer rendidamente enamorado de su carácter y diseño artístico.
Su confección está realizada 100% con tejido tipo chenilla, con trenzado jacquard plano y liso. Es una alfombra de alta calidad, a tono con su diseño especial y diferente. Como dijimos, no solo puedes utilizar esta alfombra como alfombra, sino que hace un tapiz espectacular para colgar de la pared.
Siendo lisa y plana tiene la ventaja de limpiarse con facilidad y no acumular polvo. Pero a pesar de ser plana, y gracias a su textura, mantiene toda la calidez de las alfombras de pelo largo. El grosor es de 8 mm. El remate es mediante dobladillo y cinta en el reverso. El peso es de 1500 g/m2.
La limpieza diaria la podremos hacer con aspirador, preferentemente sin rodillo. Limpieza a fondo profesional.
Nota sobre las medidas: 170x240 stock permanente; resto de medidas confección por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.