Elegante, cálida y texturada: así es esta alfombra sin pelo, flexible y de chenilla
Esta alfombra lisa y sin pelo está tejida con una trama de viscosa, algodón y acrílico, para poder configurar una textura única rica en matices y llena de detalles y sutilezas. Es una alfombra de 7 mm de grosor confortable, en la que hasta el último milímetro y la última puntada están pensados para el goce visual y el disfrute de un tacto suave y acariciador.
La superficie lisa mezcla técnicas modernas de drapeados con el diseño abstracto inspirado en la madre tierra y que nos regala una sinfonía de sensaciones a través de la abundancia de gradaciones y tonalidades.
La alfombra Kilauea de un vistazo:
- Composición: 34% algodón, 34% viscosa, 30% acrílico y 2% poliéster
- Grosor 7 mm
- Superficie drapeada con efecto envejecido
- Alfombra de base flexible y plegable
- Peso 2.350 gr/m2
En cualquiera de sus tres versiones esta alfombra ofrece un diseño intenso y con carácter que se hará protagonista mejorando el ambiente que encuentre. Es una alfombra de vocación ecléctica que se sentirá a gusto en muchos estilos de decoración, tanto clásicos como modernos.
Tiene cuerpo, gracias a su peso de 2.350 gr por m2, pese a lo cual es flexible ya que su trama permite que se pueda doblar y plegar, lo cual es muy útil en caso de almacenamiento. Aunque donde queremos verla es en el suelo, y para eso se fabrica en medidas medianas y grandes en la que se puede apreciar su carácter cálido y acogedor en toda su extensión. Limpieza a mano con agua o en seco suave. No utilizar lejía ni secadora.