Una alfombra oriental clásica con pátina o efecto envejecido
La reinvención de las alfombras de diseño clásico y oriental nos trae modelos como este que, siendo absolutamente respetuoso con la tradición de patrones milenarios, añade un tratamiento con acabado de efecto lavado o desvaído, añadiendo una pátina de antigüedad que le confiere un valor extra.
La alfombra de estilo oriental Mossala, de un vistazo:
- Composición: Pelo: 100% poliéster - trama base de algodón
- Medidas medianas y grandes
- Altura 9 mm
- Remate con ribete de hilo en los laterales, pequeño fleco en los bordes
- Peso de 2.800 gr/m2
- Alfombra compacta de pisada mullida
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
La composición es de poliéster para el hilado y algodón para la trama base. La alfombra es cómoda y mullida a la pisada, garantizando el aislamiento acústico. Su diseño clásico e intemporal luce bien en cualquier tamaño, pero particularmente en las medidas grandes y extra-grandes, ya que esta alfombra se confecciona hasta la medida de 300x410 cm. La alfombra es densa y queda firme y pegada al suelo.
Existe también versión para pasillo, para corte a la medida, con la que se puede combinar y que figura al final de esta ficha. Se remata con ribete de hilo en los laterales y un fino fleco de 20 mm en los extremos. Para la limpieza utilizar aspirador. Actuar rápido sobre las manchas con un paño húmedo, presionando, no frotando. Limpieza a fondo profesional.