Una alfombra tranquila y moderna en tonos suaves
Esta alfombra es una alfombra moderna, pero sin estridencias. Le gustan los colores tranquilos y neutros, como la paleta de grises y azules con la que se nos presenta. A pesar de ello no le gusta ser aburrida, y nos presenta un diseño muy geométrico a base de rombos, o triángulos, o líneas en zig-zag que se cruzan.
Es una alfombra con pelo, con un grosor de 12 mm. El hilado es de polipropileno, con una gran densidad de 850.000 puntos por m2 y un peso de 2.700 g/m2: es una alfombra gruesa y con cuerpo, con una trama firme y remate de festón en el perímetro. El polipropileno es un material vinílico impermeable y duradero, que se puede mojar sin que se empape ni se estropee.
Eso hace que se pueda limpiar con un paño húmedo y jabón neutro si hace falta, además de la limpieza diaria con aspirador. Solo en caso de manchas persistentes se debería acudir a limpieza profesional, pero si se actúa con rapidez con paño húmedo con las manchas recientes esta alfombra nos garantiza mucho tiempo con fácil mantenimiento.
Está disponible en varias medidas para salones y habitaciones empezando por 120x180 hasta 200x290, para que no haya lugar de la casa en la que no encaje.