Un diseño moderno lleno de encanto para una alfombra serena y muy práctica
El diseño moderno de esta alfombra de pelo corto destaca por su sencillez, que a menudo es la llave de la perfección. No en vano se dice que esta se alcanza no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar. Bastan unos pocos colores y tres líneas para crear una preciosa alfombra llena de arte moderno.
La alfombra Matt de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 10 mm
- Alfombra con pelo de grosor medio
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, lavable con agua
La paleta de colores mezcla tonos beiges y grises muy neutros que combinan en perfecta armonía. Las líneas que delimitan los planos son suaves, integradoras, creando curvas que parecen sacadas de estratos geológicos o del movimiento del mar. Yendo a lo práctico, que su diseño sofisticado no te deje engañar: se trata de una alfombra muy práctica y resistente, que soporta el trato duro y que se puede limpiar incluso aplicando directamente una esponja o paño húmedo.
La confección es de polipropileno, lo cual garantiza la resistencia. El pelo de 10 mm de grosor está trenzado en una trama base firme, que garantiza la estabilidad de la alfombra puesta en el suelo. Es una alfombra acogedora para decorar suelos de salones y habitaciones en decoraciones modernas y contemporáneas, aportando un toque de elegancia muy actual.
Existe una versión redonda de esta alfombra que puedes encontrar al final de esta ficha.