Una alfombra lisa y suave con mucha vida y un relieve que salta a la vista
Esta alfombra de pelo corto tiene el alma suave y tranquila pero el cuerpo artístico y original, con su pelo formando relieves sobre el trenzado de base, como si fuera una sucesión de ladrillos decorativos blandos y delicados.
La alfombra de pasillo Antais, de un vistazo:
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 7 mm
- Alfombra con pelo y peso de 2200 g/m2
- Alfombra compacta y firme a la pisada
- Resistente y trotona, lavable con agua
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
El secreto de esta alfombra es la sabia combinación entre la textura rica de su superficie y su tono uniforme y muy suave. Con ello obtiene lo mejor de los dos mundos: por un lado es una alfombra de vocación relajante y hogareña, pero por el otro no renuncia a ser original, diferente, divertida y a aportar su nota de diseño a la decoración, llamando la atención lo justo.
La alfombra lleva un trenzado de hilo de polipropileno que forma la base. Sobre esta base fina y sin pelo se trenza el pelo suelto, que destaca en forma de pequeños rectángulos de pelo corto que sobresalen formando aguas y reflejando la luz de mil maneras distintas, lo que le da muchísima vida a la alfombra.
A pesar de su aspecto delicado, estamos hablando de una alfombra de polipropileno, y por tanto de una alfombra muy trotona, resistente e impermeable, con lo cual se puede limpiar con agua, esponja o paño húmedo, y jabón neutro si hace falta, además de la limpieza habitual con aspirador.
A pesar de sus relieves es bastante fina, con 7 mm de grosor. Está rematada con un ribete de hilo en todo el perímetro.