Una alfombra moderna con pelo corto, acogedora y práctica
Esta alfombra de estilo moderno con pelo de 8 mm llega con un diseño actual y moderno para vestir suelos con elegancia, vocación práctica y sobre todo, con una excepcional relación calidad-precio.
La alfombra Rinot de un vistazo:
- Composición: 50% polipropileno, 50% poliéster
- Grosor: 8 mm
- Alfombra con pelo corto con relieves
- Pisada cómoda y mullida
- Lavable con agua
Esta alfombra ha sido diseñada con los hogares de hoy en día en mente, con el objetivo de conseguir una alfombra actual y moderna, que tenga a partes iguales potencial decorativo y espíritu práctico.
De lo primero se encargan sus diseños en tonos tranquilos y suaves que buscan integrarse en el ambiente y servir de nexo de unión a los restantes elementos de la decoración. Para ello ofrece tres diseños principales: uno a base de rayas, como de vetas de mármol; otro con rallado entrecruzado y un tercero con manchas de estilo abstracto. En cualquiera de sus variantes resulta una alfombra muy bonita, discreta y acogedora.
Del aspecto práctico se encarga su confección en un resistente hilado de polipropileno con base de poliéster, que garantiza el máximo rendimiento y duración con el mínimo desgaste y mantenimiento. Se puede limpiar, además de con aspiradora, con un paño húmedo o esponja dejando secar a continuación.
Y lo mejor es que consigue todo esto con una estupenda relación calidad-precio. En suma, una alfombra económica, acogedora, moderna y duradera para hogares de hoy en día. El grosor es de 8 mm, y su pelo corto cortado a distintos niveles se destaca, otorgando a la alfombra mucha vida y animación.