Encanto y delicadeza floral en una alfombra intensa y elegante
Esta es una gran alfombra de polipropileno, densa, intensa y con cuerpo. Y nos trae un diseño exquisito, con tres variantes florales llenas de delicadeza y encanto. Pero a pesar de su apariencia elegante y de su impresionante fuerza decorativa, esta alfombra esconde su lado práctico, resistente y fácil de limpiar.
Es una alfombra de hilo de polipropileno, material vinílico altamente resistente y además impermeable. Está trenzada con gran densidad, dando como resultado una alfombra de nada menos que 3.050 gramos por m2. El grosor es de 11 mm, y todo el denso pelo está a la misma altura, con lo que la superficie es lisa, sin relieves.
Los diseños resultan espectaculares, tanto más cuanto más grande es la alfombra y más espacio le damos para que se luzca y haga lucir a su entorno. Están disponibles tres combinaciones florales llenas de fantasía y espíritu artístico.
Podría esperarse de una alfombra como esta que fuera delicada y de difícil mantenimiento, pero no. Las alfombras de polipropileno consiguen diseños y texturas tan espectaculares como otro tipo de alfombras, pero dejando atrás los cuidados y mantenimientos costosos y complicados. Es de alta resistencia incluso al uso intenso, y para limpiarla, además del aspirador basta con un paño húmedo o esponja, si hiciera falta, con jabón neutro, sin productos químicos.
Aunque en medidas grandes es donde destaca especialmente, la gama de medidas cubre desde las alfombras pequeñas de dormitorio hasta las grandes de salón. Sin duda, una espectacular alfombra que reúne la sensibilidad artística con el espíritu práctico.