Diseño moderno y diferente para suelos con carácter
Esta es una alfombra intensa, rotunda y que se deja ver, reclamando la atención para sí y su estilo lleno de carácter. Es una alfombra de estilo moderno, color intenso y diseño geométrico, basado en hexágonos que adquieren la forma tridimensional de cubos en un trampantojo que ocurre sin que nos demos cuenta.
No es una alfombra para todo el mundo ni para cualquier lugar, pero sí para quien sepa apreciarla o tenga el lugar conveniente para ella. Está fabricada al 100% con polipropileno, material sintético vinílico súper resistente e impermeable, que lo aguanta todo y es fácil de limpiar. Eso garantiza la durabilidad y que resistirá impasible el paso del tiempo.
Tiene un grosor de 11 mm y por tanto es de pisada acolchada y acogedora. Es una alfombra muy densa y con mucho cuerpo, con 3050 g/m2. El color, con el azul como predominante, se desliza desde el gris plata de un extremo hasta el negro del otro lado, en una suave transición llena de textura. Hay medidas variadas, desde pequeñas para dormitorios y habitaciones hasta grandes para lucir en salones.
Esta alfombra está fabricada a partes iguales con polipropileno y arte moderno. El polipropileno es para el cuerpo, y el arte moderno para el alma. Es una alfombra gruesa, con peso y cuerpo, y fabricada en tamaños grandes para lucir de manera espectacular en salones y habitaciones. Va rematada con festón de hilo. La limpieza frecuente con aspirador es suficiente la mayoría de las ocasiones, y cuando no aplicaremos un paño húmedo con jabón neutro, sin aplicar productos químicos.