El felpudo a medida en cinco colores para viviendas, comunidades, locales...
Este es un felpudo con vocación universal, pensado para todo uso tanto en viviendas en edificios o unifamiliares, comunidades, locales comerciales o lo que sea necesario. Es un felpudo a medida, para cubrir cualquier necesidad de tamaño que los felpudos de medida estándar no satisfagan.
Es un felpudo fino, de 5 mm de grosor. Está confeccionado con una base de goma fina y adherente, a la que se sujeta una capa de hilado de polipropileno en forma de bucle rugoso, resistente y áspero para poder rascar el polvo, barro y suciedad del calzado para impedir que entre en casa.
Apto para interior y exterior y con vocación de felpudo para todo, es económico y fácil de limpiar. El acabado es al corte, ya que no necesita remate. No se deshilacha ni se deshace por los bordes.
Está disponible en cinco colores, para que el aspecto práctico no esté reñido con cierta atención a la decoración. Este felpudo a medida se corta siempre de una sola pieza, sin uniones.
La expedición se realiza antes de una semana.
Nota sobre las medidas ancho y largo
Debido a que para el corte de este felpudo a medida se utilizan rollos base de diferentes medidas, la medida seleccionada se puede optimizar de varias maneras. Eso hace que unas medidas determinadas puedan ofrecer precios diferentes si se invierten las medidas ancho y largo. Esto es normal, y en ese caso debes elegir siempre el precio más ventajoso, con independencia de cuál sea el largo o el ancho. La única diferencia estética es que el tramado principal es paralelo al lado Ancho.
Producto hecho a medida
Este producto se corta a la medida exacta requerida por el cliente. Por tanto, no tiene consideración de producto estándar sino de producto hecho a medida, por lo que está exento de derecho de desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual. Asegúrate de las medidas correctas antes de realizar el pedido.