Alfombra lavable, cálida y súper resistente en interiores, exteriores y pasillos
Esta alfombra de polipropileno es una todo terreno de vocación, porque tanto sirve para exterior como para interior, y tanto la podemos colocar en salones y dormitorios como cortarla a la medida para el pasillo, o combinar las tres cosas, teniendo una a medida en el pasillo y sendas piezas en el salón y la terraza, por ejemplo, para crear la combinación perfecta.
Es una alfombra de superficie lisa, confeccionada con un trenzado de hilo de polipropileno, material altamente resistente e impermeable, que garantiza alfombras de larga duración y fácil limpieza.
Su diseño sencillo a base de líneas entrecruzadas que forman rombos sobre fondo oscuro, está lleno de vida con una mezclilla en tonos tostados y pardos, que contrastan con las líneas más claras. Es una alfombra ecléctica y de amplio espectro, pensada para combinar bien en cualquier lugar.
Mide 5 cm de grosor y está ribeteada con un discreto festón de hilo. Al ser de superficie lisa no acumula polvo y su limpieza es tan sencilla como aspirarla o tratar las manchas con paño húmedo, esponja y jabón neutro, o, si está en terraza, directamente con la manguera sin presión. El peso es de 1.350 g por m2.
Se hace en dos medidas grandes para salones y habitaciones, y también se corta a la medida para pasillos. En este caso el ancho es fijo, de 67 cm y la longitud se selecciona a la medida exacta que necesitemos.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.