Una alfombra lisa y expresiva en tonos neutros, para dentro y fuera de casa
Esta alfombra de polipropileno para interior y exterior sabe que, igual que la buena esencia se sirve en frasco pequeño, la gran decoración no necesita de estridencias sino de texturas ricas y expresivas que comuniquen con su viveza lo que otras necesitan hacer con más estrépito.
La alfombra Terras, de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 4 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Indicaciones: apta para exterior
- Lavable con agua
Porque esta alfombra va, básicamente, de textura y mezclilla. Su trenzado denso de 1700 g/m2 apretados en un cuerpo de 5 mm de grosor está formado por una trama de hilo grueso entrecruzado en una mezclilla que es una sinfonía de textura que hace innecesario todo adorno y ornamento adicional.
Es una alfombra que se ve natural como pocas, en cualquiera de los cuatro colores neutros y tranquilos en los que se propone.
Su composición de polipropileno, también conocido como sisal sintético la hace tan acogedora y cálida como las fibras orgánicas, pero infinitamente más resistente y duradera, hasta el punto que esta alfombra ha nacido no solo para vestir suelos de salones y habitaciones, sino también de jardines y terrazas.
Ello es así porque resiste el agua y la intemperie, y para su limpieza no hace falta más que agua y un paño. Es una alfombra lisa y plana que no acumula polvo, tranquila y sosegada, que contribuye a atemperar y serenar el ambiente.
Respecto a la limpieza, además de la aspiradora, se puede limpiar con agua, con esponja, paño húmedo o incluso manguera (no a presión). No es necesario aplicar productos químicos de ningún tipo: solo agua y como mucho jabón neutro.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.