Una preciosa alfombra de pelo corto, colorista y de elegancia natural
Esta alfombra de pelo corto desprende elegancia natural del mismo modo que las flores desprenden belleza y aroma: no puede evitarlo. Es una alfombra muy fina, de diseño moderno y textura llena de delicadeza para llenar de distinción tus suelos y aportarles un plus de color y estilo.
La alfombra Pompei de un vistazo:
- Composición 100% poliéster
- Grosor: 7 mm
- Alfombra de pelo corto
- Peso 2.000 gr/m2
- Pisada cómoda y mullida
- Lavable con agua
La riqueza de sus detalles, con un trenzado lleno de sutilezas y colores entremezclados, convierte a esta alfombra en una pieza de decoración excepcional. El diseño es abstracto, con inspiración en las fuerzas de la naturaleza que esculpen formas minerales de mil colores y tramados. El estilo indudablemente moderno presenta una paleta de colores muy viva, en la que una sinfonía de tonos con el azul como hilo conductor aparecen entreverados en perfecta sintonía.
A pesar de ser fina (7 mm de grosor nada más) su pelo corto está firmemente asentado a una trama robusta que le da estabilidad y cuerpo. Es cálida y acogedora como pocas y casa perfectamente en casi cualquier ambiente.
Está disponible en una medida para dormitorios y cuatro medidas medianas y grandes para habitaciones y salones. Es una alfombra que destaca tanto más cuanto más grande puede lucir su potencial decorativo. Hay cinco diseños diferentes dentro del mismo patrón y paleta de colores, que crean contornos más o o menos definidos o difuminados, según el gusto de cada uno. Aunque en cualquier diseño resulta una alfombra espectacular.