Alfombra de microfibra lavable en lavadora y de 18 mm de grosor
Esta alfombra de pelo largo tiene el tacto gustoso y suave de la microfibra, con un espesor de 18 mm para que la pisada sea aún más mullida y confortable. La alfombra no tiene remate: no lo necesita porque las fibras de microfibra de poliéster van unidas a una base de fieltro que queda oculto a la vista, dándole una gran limpieza visual.
Es una alfombra con pelo, gruesa, con ese aspecto acogedor que solo tienen las alfombras de hilo largo. Y si además la composición es un tejido tan amoroso como la microfibra, que da gusto tocar y pisar, entonces lo es todavía más.
Es una alfombra práctica, con intención de ser una alfombra para todo uso y para cualquier lugar de la casa. Es ideal para dormitorios, tanto infantiles y juveniles como de adultos, para los que tiene medidas pequeñas para los lados de la cama. Para los cuartos de estar y demás habitaciones tiene varias medidas grandes escalonadas. La paleta de colores es suave, en tonos naturales, grises y verdeazulados, pensados para integrarse sin estridencias pero manifestando su textura.
Es una alfombra ligera y flexible, con un peso de 750 g por m2. El mantenimiento es sencillo y también muy práctico, ya que se puede lavar en lavadora en agua fría hasta 30º. Secar extendida, sin plancha. La limpieza diaria se realiza con aspirador, evitando los cepillos rotatorios.
En resumen, es una alfombra práctica y acogedora de pelo largo, con vocación de alfombra para toda la casa.