Alfombra en bambú color natural con revestimiento antideslizante
Te presentamos unas alfombras muy prácticas, bonitas y coloridas. Fabricadas con láminas de bambú de 15 mm de ancho, combinan la resistencia con una gran sencillez. Son fácilmente lavables: se pueden aspirar y limpiar con una simple fregona o paño húmedo.
Las tienes disponibles en una amplísima variedad de medidas para que no te sea problema integrarlas perfectamente en tu decoración. Y si en casa hay problemas de asma o alergias, ésta es la alfombra ideal, ya que no tiene pelo que acumule el polvo.
Recuerda que el bambú es un material altamente ligero, flexible y resistente a la humedad, lo cual lo convierte en un material perfecto para un montón de utilidades.
¿Tienes niños pequeños, gatos, perros... o simplemente tienes ganas de pasar poco tiempo limpiando? Pues no lo dudes más, estas son definitivamente tus alfombras.
También en medida pasillera
Además de las medidas pequeñas (60x90 y 75x175 y otras) y de las medidas para salón o habitación (entre otras, 140x200, 180x250 y la extra grande 200x300) esta serie incorpora la medidas alargadas, perfectas para pasillos o cocinas, que puedes consultar en ficha aparte. Para que ningún rincón de la casa se quede sin su alfombra.
Nota: las alfombras de bambú son de madera y como tales pueden presentar pequeñas imperfecciones como nudos e irregularidades en la madera que se consideran normales.