La naturalidad de las alfombras de bambú, en color nogal
Te presentamos una nueva colección de alfombras de láminas de bambú en muchas medidas, fáciles de limpiar, resistentes y naturales.
El bambú es un material que reúne una gran combinación de virtudes que lo hacen idóneo para este tipo de alfombras: son ligeras, son duraderas, son fácilmente lavables incluso con fregona y gracias a su colorido no te quedará espacio sin combinar a tu gusto. Y como el bambú es un recurso sostenible y renovable, además realizan su pequeña aportación ecológica.
Variedad de medidas
Esta serie de alfombras lisas está disponible en varias medidas para que las combines con cualquier ambiente y son aptas para todo uso: dormitorio, salón, terraza, cocina... El ancho de las láminas es de 15 mm. Son alfombras de madera y por tanto, cálidas y naturales, pensadas para encajar en cualquier decoración y para ser una de las soluciones más económicas y prácticas para vestir suelos.
El reverso es de tela salpicada de infinidad de puntitos de goma antideslizante. De esta manera nos aseguramos que no se mueven y evitamos resbalones inoportunos. Son alfombras muy finas por lo que apenas levantan del suelo y hasta pasan por debajo de muchas puertas.
El contorno está rematado con una cinta de poliéster de 2 cm. Al tratarse de un producto de madera fabricado con bambú natural, es posible que se puedan apreciar pequeñas irregularidades o marcas propias de la madera.
Ocasionalmente pueden estar disponibles otras medidas no presentadas aquí. Si no ves la que necesitas, no dudes de consultarnos.
Nota: las alfombras de bambú son de madera y como tales pueden presentar pequeñas imperfecciones como nudos e irregularidades en la madera que se consideran normales.