Alfombra de bambú en tono gris topo: calma y relajación para tus suelos
Dentro de la gama de colores de las alfombras de bambú, este tono topacio representa una opción llena de calma, tranquilidad y relajación para tus suelos.
Fabricada con láminas de bambú de 15 mm de ancho, nos presenta un color que se podría definir como topo, pero con un toque natural que deja traslucir los matices verdes, marrones y naturales de la madera, que le dan una vida y animación especial. Es una alfombra tranquila y de tono medio, pensada para aportar neutralidad y relajación al ambiente y a la decoración.
Por lo demás, ofrece todas las ventajas de la gama de alfombras de bambú: ligereza, flexibilidad, y facilidad de limpieza, principalmente. Son alfombras muy finas, que no acumulan suciedad ni polvo y que se pueden limpiar con escoba, aspiradora o incluso con una fregona humedecida.
Como son de madera aportan naturalidad y calidez, pero sin los problemas de acumulación de polvo y alergias de las alfombras con pelo. Y tienes varias medidas para elegir, desde alfombras pequeñas multiusos, pasillera de dos metros o alfombras grandes para salones y habitaciones.
Nota: las alfombras de bambú son de madera y como tales pueden presentar pequeñas imperfecciones como nudos e irregularidades en la madera que se consideran normales.