Alfombra de bambú sin cenefa color natural
La alfombra de bambú con un plus
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "expedición inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. El transporte demora un máximo de 72 horas o tres días laborables desde la expedición, aunque usualmente se entregan entre 24 y 48 h.
Los productos con otros plazos de entrega se indican expresamente.
Nota: las alfombras cuyo lado más corto sea superior a 200 cm pueden requerir transporte especial y es posible que los plazos de transporte se amplíen unos días. En caso de duda consúltanos para tamaños grandes.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- Bizum. Paga con Bizum desde el móvil.
- PayPal (como pasarela de pago o a través de tu cuenta).
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Una alfombra de bambú con acabado limpio y sin cenefa
Este es un modelo de alfombra de bambú con un plus: un perfecto acabado en el tratamiento de las láminas de bambú que permite presentarlas con el perímetro al corte, sin cenefa, con una limpieza visual que las hace más atractivas todavía. Esa es su principal diferencia con las alfombras de bambú comunes, que se suelen rematar con una cinta de poliéster.
Es una alfombra de bambú en color natural, que aporta la calidez que solo las alfombras de madera pueden aportar y la naturalidad que necesitan nuestros suelos. Con este acabado sin cenefa la alfombra de bambú tiene un diseño visualmente más limpio, lo cual es posible gracias al impecable acabado del corte de las láminas. El reverso es de goma eva para que se fijen al suelo y no se muevan y las láminas tienen una anchura de 17 mm.
Por lo demás, son alfombras finas, de apenas 4 mm de grosor. Son lisas de modo que no acumulan polvo y se limpian con toda facilidad, con escoba, aspirador y si hace falta aplicándoles un paño húmedo, ya que el bambú es una madera que resiste excelentemente la humedad. Está disponilble en varias medidas.
- Composición:
- Láminas de bambú natural rematadas al corte y reverso con goma antideslizante
- Limpieza:
- Limpieza fácil con una bayeta, fregona o paño mojado.
- Notas:
- Al ser las láminas de bambú una madera natural, pueden presentar pequeñas irregularidades, como grietas, manchas naturales, profundidad de nudos, etc. así como diferencias en la absorción de los tintes.