Una alfombra de bambú con acabado limpio y sin cenefa
Este es un modelo de alfombra de bambú con un plus: un perfecto acabado de inspiración minimalista en el tratamiento de las láminas de bambú que permite presentarlas con el perímetro al corte, sin cenefa, con una limpieza visual que las hace más atractivas todavía. Esa es su principal diferencia con las alfombras de bambú comunes, que se suelen rematar con una cinta de poliéster.
Es una alfombra de bambú en color natural, que aporta la calidez que solo las alfombras de madera pueden aportar y la naturalidad que necesitan nuestros suelos. Con este acabado sin cenefa la alfombra de bambú tiene un diseño visualmente más limpio, lo cual es posible gracias al impecable acabado del corte de las láminas. El reverso es de goma eva para que se fijen al suelo y no se muevan y las láminas tienen una anchura de 17 mm.
Por lo demás, son alfombras finas, de apenas 4 mm de grosor. Son lisas de modo que no acumulan polvo y se limpian con toda facilidad, con escoba, aspirador y si hace falta aplicándoles un paño húmedo, ya que el bambú es una madera que resiste excelentemente la humedad. Está disponilble en varias medidas.