La alfombra de bambú que es discreta y amena a la vez
Con sus láminas de bambú jugando con tres tonos de grises, esta alfombra de bambú multiplica por tres las posibilidades de la decoración de tus suelos. Está indicada para los casos en que una alfombra gris lisa te parezca demasiado tranquila y quieras dar a tu ambiente un poco más de viveza.
El color gris de estas alfombras deja traslucir la madera de bambú con la que están fabricadas, ya que se trata de un tinte y no de pintura opaca. Como todas las alfombras de bambú, es una alfombra de madera y por lo tanto, natural. Es muy fina, ya que apenas levanta del suelo, y como además el reverso está dotado de aplicaciones de goma antideslizante, es perfecta para cuando queremos evitar tropezones y resbalones.
Muy fácil de limpiar, no acumula polvo y se limpia con escoba, aspirador, fregona o lo que se te ponga a mano. Pocas alfombras tienen un mantenimiento tan sencillo como las de bambú.
Utilízala para cualquier lugar de la casa: salones, habitaciones, terrazas, cocina... en cualquier lugar luce y hace lucir. Las láminas de bambú son de 15 mm de ancho. En el perímetro llevan una cinta de poliéster de 2 cm de ancho y el reverso es de tela con puntos de goma antideslizante.
Nota: las alfombras de bambú son de madera y como tales pueden presentar pequeñas imperfecciones como nudos e irregularidades en la madera que se consideran normales.