Alfombra de bambú estampada sin cenefa decapada
La alfombra de bambú étnica con efecto decapado
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "entrega inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. Se entregan en un máximo de 48 horas (días hábiles), usualmente antes de 24 h.
Los productos con otros plazos se indican expresamente.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- Bizum. Paga con Bizum desde el móvil.
- PayPal (como pasarela de pago o a través de tu cuenta).
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Estilo étnico y efecto lavado para una gran alfombra de bambú
Esta alfombra de bambú nos llega con un estampado de estilo étnico alegre y natural, y por encima de él un acabado lavado, como con efecto decapado que le da un toque vintage de encanto adicional.
Es una alfombra natural donde las haya, como todas las alfombras de bambú, que al fin y al cabo son alfombras de madera. El tono base es el bambú natural, clareado con el decapado. El resultado es una alfombra clara, alegre y natural para vestir suelos con un punto rústico y étnico.
Las láminas de bambú están colocadas sobre una base de goma Eva, de modo que es una alfombra antideslizante y que no se mueve del sitio, además de resultar muy fina (4 mm) y completamente lisa, con lo cual no se acumula el polvo.
Eso hace que se limpie con toda facilidad, incluso pasando una fregona húmeda (el bambú resiste muy bien la humedad, simplemente hay que tener la precaución de no encharcar).
Remate al corte, sin cenefa
El remate de esta alfombra es al corte, con un corte uniforme y preciso que queda estupendamente y hace innecesario recurrir a la cinta o remates de otro tipo. El remate al corte tiene una gran limpieza visual que realza el motivo decorativo.
- Composición:
- Láminas de bambú natural rematadas al corte y reverso con goma antideslizante
- Limpieza:
- Limpieza fácil con una bayeta, fregona escurrida o paño mojado. Evitar encharcar.
- Notas:
- Al ser las láminas de bambú una madera natural, pueden presentar pequeñas irregularidades, como grietas, manchas naturales, profundidad de nudos, etc. así como diferencias en la absorción de los tintes.