Estilo étnico y efecto lavado para una gran alfombra de bambú
Esta alfombra de bambú nos llega con un estampado de estilo étnico alegre y natural, y por encima de él un acabado lavado, como con efecto decapado que le da un toque vintage de encanto adicional.
Es una alfombra natural donde las haya, como todas las alfombras de bambú, que al fin y al cabo son alfombras de madera. El tono base es el bambú natural, clareado con el decapado. El resultado es una alfombra clara, alegre y natural para vestir suelos con un punto rústico y étnico.
Las láminas de bambú están colocadas sobre una base de goma Eva, de modo que es una alfombra antideslizante y que no se mueve del sitio, además de resultar muy fina (4 mm) y completamente lisa, con lo cual no se acumula el polvo.
Eso hace que se limpie con toda facilidad, incluso pasando una fregona húmeda (el bambú resiste muy bien la humedad, simplemente hay que tener la precaución de no encharcar).
Remate al corte, sin cenefa
El remate de esta alfombra es al corte, con un corte uniforme y preciso que queda estupendamente y hace innecesario recurrir a la cinta o remates de otro tipo. El remate al corte tiene una gran limpieza visual que realza el motivo decorativo.