El bambú se viste de lila para vestir tus suelos con una alfombra muy viva
El color lila intenso es perfecto para cuando quieres dar a tus suelos un toque de personalidad y carácter, pero sin caer en la estridencia o excesiva intensidad de colores más fuertes como el rojo o el negro. Una alfombra lila se hace notar y otorga vistosidad al espacio, pero sin avasallar.
Y como las alfombras de bambú son naturales y cálidas, ya que al fin y al cabo son alfombras de madera, vas a conseguir ese efecto con toda la naturalidad y sentido práctico de estas alfombras, que destacan por su resistencia y fácil mantenimiento.
Con su superficie lisa no acumulan suciedad y su limpieza es tan fácil como pasarles una escoba, aspirador y si hace falta, incluso una fregona o paño húmedo. Y listo. Además, son antideslizantes para evitar resbalones e inconvenientes. Están rematadas con cenefa de poliéster de 2 cm de grosor. Las láminas son de 15 mm. de ancho.Y están disponibles en medidas surtidas para habitación o salón, y hasta en medida pasillera alargada.
Nota: las alfombras de bambú son de madera y como tales pueden presentar pequeñas imperfecciones como nudos e irregularidades en la madera que se consideran normales.