Acabado decapado para una alfombra de bambú llena de vida
No es que las alfombras de bambú no tengan vida; al contrario, la tienen sobrada porque para eso están hechas de madera, el elemento más natural que existe. Pero este modelo en particular nos ofrece un acabado con efecto decapado, con un efecto lleno de transparencias que animan el diseño y le dan una vida extra si cabe.
Son alfombras naturales, higiénicas y cálidas, destinadas a vestir tu suelo con espíritu práctico sin descuidar el lado decorativo.
Como principal ventaja encontramos que son alfombras finas y muy lisas, de modo que no acumulan polvo ni suciedad, y cuando hay que limpiarlas es tan sencillo como pasarles la escoba, aspirador o directamente la fregona y listo. Por eso son tan indicadas para personas con alergias, habitaciones infantiles, sitios de mucho paso y en general para cualquier ocasión en la que no queremos entrenernos más de la cuenta limpiando alfombras.
La estructura está formada por láminas de bambú de 15 mm de ancho, tendidas sobre un lienzo de notejido que sirve de reverso al que se le han aplicado multitud de pequeños topes de goma para que sea también antideslizantes. Lleva una cinta de remate en todo el perímetro, de poliéster en tono crudo.
Nota: las alfombras de bambú son de madera y como tales pueden presentar pequeñas imperfecciones como nudos e irregularidades en la madera que se consideran normales.