Una alfombra de bambú gris ceniza, con acabado al corte, sin remate
La versatilidad de las alfombras de bambú queda de manifiesto en este modelo, que nos presenta un color gris oscuro, ceniza, con una superficie cálida y llena de textura. Es una alfombra de madera con acabado rústico que se ve natural y sin artificios. El color gris oscuro deja entrever los tonos originales de la madera, de modo que tiene trazas de las tonalidades verdes y marrones originales.
Esta alfombra de bambú no lleva cenefa de tela en el perímetro, sino que está acabada con un corte recto, que le da una gran limpieza visual. Las láminas de bambú de 15 mm de ancho están pegadas a la base de goma Eva, antideslizante. El grosor de la alfombra es de 4 mm.
Está disponible en varias medidas y es apta para todo uso: en habitaciones, salones y dormitorios resultará una alfombra acogedora con su tono intenso y textura natural. Su tono oscuro y neutro es perfecto para combinarlo con tonos claros y crear contrastes.
Esta es una alfombra de madera, con lo cual puede presentar nudos o pequeñas imperfecciones. Es una alfombra lisa, que no acumula polvo y se limpia con facilidad, con escoba, aspirador y también pasándole un paño húmedo o fregona escurrida, sin encharcar.