Alfombra de bambú roja: decoración intensa para tus suelos
Si quieres que tus suelos se hagan notar, ponles alfombras rojas. El color rojo destaca, es llamativo y dota de carácter y personalidad cualquier espacio. No es para cualquier suelo, pero sabiendo combinar los colores y buscando contrastes que enriquezcan nuestra decoración conseguirás efectos espectaculares.
Y las alfombras de bambú de láminas lisas en color rojo no son una excepción: ponen su brillante color al servicio de tus suelos para conseguir un efecto energético. Están fabricadas con láminas de bambú de 15 mm de ancho, rematadas por una cinta de poliéster en todo el perímetro, también en color rojo y de 2 cm de ancho.
No te preocupes por los resbalones, porque el reverso está tratado con aplicaciones de goma para que no se mueva. Y como todas sus hermanas, estas alfombras son, además de decorativas, enormemente prácticas, por su resistencia, ligereza y mínimo mantenimiento. Simplemente las limpias con una escoba, aspirador o paño o fregona húmeda y ya está.
Nota: las alfombras de bambú son de madera y como tales pueden presentar pequeñas imperfecciones como nudos e irregularidades en la madera que se consideran normales.