La mejor toalla de bidé o de mano, portuguesa 100% algodón
Te presentamos las toallas de bidé fabricadas en rizo americano con el mejor algodón portugués que puedas encontrar. Tienen una densidad de 550 gr. por metro que las hacen suaves, esponjosas, absorbentes y en definitiva, gustosas.
La toalla de bidé tiene una medida de 50x30 cm y es la benjamina de la familia. Son ideales para usar como toallas de manos individuales en comidas con invitados por ejemplo o en familias con muchos miembros para que cada uno tenga la suya en el color que más le guste.
Pueden lavarse en la lavadora en programa para algodón y no tengas miedo: no pierden color.
Grandes cantidades: descuento progresivo
Este producto se vende en paquetes de 12 unidades. El precio indicado es por 12 toallas. Además, si tienes grandes necesidades y necesitas grandes cantidades, fíjate en el descuento progresivo: cuanto más pides, más descuento. Ocasionalmente la expedición de grandes cantidades podría demorarse un máximo de 72 horas respecto al plazo habitual.
La cenefa de las toallas pueden variar ligeramente no coincidiendo necesariamente con las cenefas de las toallas de otros tamaños. Los pedidos de grandes cantidades sujetos a descuentos así como los de toallas bordadas tienen la consideración de producto hecho a medida, según se detalla en las condiciones generales, por lo que están exentos del derecho a devolución, salvo defecto del producto.