La alfombra a medida de chenilla, en 9 colores
Esta alfombra a medida de chenilla nos presenta un cuerpo fino, con un grosor de tan solo 4 mm y la textura acogedora y única que presentan los tejidos de chenilla. Es una alfombra de composición mixta, con algodón, poliéster y acrílico a partes iguales.
El tejido de chenilla se fabrica desde hace siglos y se caracteriza por la suavidad de su acabado y el aspecto aterciopelado. Es un tejido con textura, cuyo trenzado puede mezclar varios hilados de diferentes grosores que ofrecen la sensación de relieve, aunque sean alfombras muy lisas y finas.
Pídela al centímetro exacto y con tres acabados
Puedes pedir esta alfombra a medida al centímetro exacto que necesites. Y cuentas con tres acabados o remates diferentes:
A la izquierda, acabado con festón de hilo en el mismo color de la alfombra.
- El acabado con festón de hilo se realiza con hilo del mismo color de la alfombra y resulta muy discreto. No afecta apenas al grosor de la alfombra.
En el centro, acabado dobladillo cosido.
- El dobladillo cosido es el acabado más sencillo. Simplemente se dobla y cose el borde. Hay que tener en cuenta que el grosor de la alfombra de 4 mm se incrementa algo en el perímetro. La alfombra necesita 5 cm extra de cada lado para poder rematar, de ahí que el coste sea 10 cm más que la medida real solicitada.
A la derecha, acabado dobladillo con fieltro antideslizante.
- El dobladillo con fieltro antideslizante incorpora un fieltro grueso y esponjoso, con fibras de goma que hacen que la alfombra se pegue al suelo y no se mueva. El fieltro es fino, de modo que el grosor total de la alfombra no se incrementa en más de 1 mm. Igualmente son necesarios 5 cm más de cada lado para rematar, por lo que el coste es equivalente a una alfombra de 10 cm mayor.
9 colores en una paleta variada
Esta alfombra viene con una paleta de colores variada y amplia, dentro de una gama de colores que siendo intensos no quieren ser estridentes, manteniéndose en una cierta discreción. Mostazas, azules, rojo, tostados... todos colores acogedores con los que confeccionar una alfombra de chenilla muy combinable.
Son alfombras domésticas indicadas para interior, pero para cualquier lugar de la casa. Son perfectas tanto para dormitorios como para salones o habitaciones de cualquier tipo. Son elegantes por naturaleza, prácticas por ser lisas y no acumular polvo, y siendo alfombras lisas tienen la textura de color suficiente para no resultar aburridas.
Estas alfombras se fabrican a partir de rollos de 1,60 m y 3,20 m de ancho. Las piezas de anchura exacta tienen un precio inferior, ya que no se generan sobrantes. Las piezas de más de 3,20 m de ancho llevarán una unión imperceptible a la vista. (En el caso de alfombras con dobladillo son 10 cm menos).
Características técnicas de la alfombra Chenille a medida:
- Composición: 34% algodón, 33% poliéster, 33% chenille acrílico
- Remate: con festón de hilo, doblado y cosido, doblado y cosido con antideslizante
- Peso específico: 1250 g/m2
- Grosor acabado mas fino: 4 mm
- Ancho de rollo: 1,6 ó 3,2 m. El ancho máximo por alfombra es de 3,20 m. en acabado ribeteado y 3,10 en acabado doblado.
- Recomendada para uso doméstico en interiores
- Máximo ancho por pieza: 3,20 metros
- Máximo largo por pieza: 20 metros
- Fabricación 100 % en la Unión Europea
Plazos de entrega
Estas alfombras de chenilla a medida se expiden en un plazo de 15 días laborables desde la fecha de confirmación del pedido (recepción de los fondos).
Nota sobre producto hecho a medida y derecho a devolución
Las alfombras Chenille a medida tienen la consideración de producto hecho a medida, por lo que están exentas del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente. Asegúrate de elegir el color y medidas adecuadas.