Alfombra de vinilo con doble cenefa impresa en tonos tostados y mostaza
Las alfombras de vinilo demuestran con modelos como este que pueden ser tan elegantes y acogedoras como cualquier otro tipo de alfombras, a la vez que son infinitamente más resistentes, prácticas y lavables.
Es una alfombra llena de virtudes, comenzando por su diseño basado en un cuerpo tono beige suave con fina textura, rematado con una cenefa ancha en tono tostado más oscuro y otra cenefa interior más fina en tono mostaza. Una acertadísima combinación de colores que lleva la elegancia de las alfombras de vinilo a un nuevo nivel.
No es una alfombra vinílica de lámina lisa, sino de vinilo tejido o trenzado, lo cual supone una gran diferencia, no solo por la riqueza de la textura sino por que solo el vinilo tejido puede garantizar la legendaria resistencia de estas alfombras. La capa de fibras de vinilo trenzado va fundida con la base de goma formando una capa de solo 3 mm de grosor, súper resistente, lisa e impermeable.
Es una alfombra para todo uso, tanto en cualquier pieza de la casa (salón, dormitorios, recibidor) como fuera de ella, decorando los suelos de terrazas y jardines. En exteriores resiste sin problema las inclemencias del tiempo, y se puede limpiar con manguera (no a presión).
La limpieza en interiores es igual de sencilla, con aspirador, escoba o fregona. No es necesario utilizar más que agua y jabón neutro, sin productos químicos o limpiadores específicos.
Es ideal para uso con personas alérgicas, ya que al ser lisa no acumula polvo. Ideales para mascotas por su facilidad de limpieza, y para los niños porque es lisa, resistente y a prueba de manchas.
No aplicar sobre la parte impresa productos como lejía, amoníaco o limpiadores agresivos con alcohol o similares. Agua y jabón neutro son suficientes para mantener la alfombra en perfecto estado.