Una alfombra de vinilo de mezclilla gris con cenefa interior
Esta alfombra vinílica con cenefa interior representa la elegancia y discreción en versión monocromo. Es una alfombra lisa, plana, con espíritu minimalista y vocación nórdica, que se expresa nada más desplegarla con su serenidad en tonos neutros.
El cuerpo principal es en color gris claro, con una mezclilla llena de textura y aguas que le da mucha vida. Marcando el contraste con el gris del fondo encontramos una cenefa interior impresa en tono también neutro pero más oscuro, creando el contraste justo para encuadrar el diseño. La cenefa va impresa, no trenzada. La impresión es indeleble y no se desvanece con el tiempo, y permite que la alfombra sea de una sola pieza, aumentando su rigidez.
El resultado es una alfombra discreta, pero con vida. Neutra, pero que aporta mucho a la decoración. Es una alfombra de amplio espectro, ecléctica y de vocación universal. No tiene un lugar específico para el que haya sido diseñada, sino que en cualquier lugar de la casa se encuentra a gusto: en los dormitorios, en el salón, en la terraza o incluso en la cocina hace un estupendo papel. Su diseño austero y nórdico y sus colores neutros garantizan que se va a llevar bien con casi cualquier decoración. Para eso está disponible en varias medidas.
En el aspecto práctico, nos encontramos con una alfombra muy fina, formada por una fina capa de fibras vinílicas que están adheridas mediante termosellado a una capa de goma. El resultado es una alfombra que en solo 3 mm de grosor encierra una resistencia sin límites. Por eso es apta también para exteriores, decorando suelos al aire libre en terrazas, porches, jardines y espacios abiertos.
Con la superficie lisa y plana, el polvo no se acumula y es casi imposible tropezar con ella, lo que la hace perfecta para ambientes con mascotas, para evitar alegrias y tropezones. La limpieza es tan sencilla como pasarle el aspirador, un paño o esponja húmeda, fregona o incluso una manguera (sin presión). Y ya puedes disfrutar de una estupenda alfombra, resistente a toda prueba y súper fácil de mantener. ¿Hay quién dé más?