Diseño geométrico y actual para una alfombra sintética y súper resistente
Esta es una alfombra sintética fabricada con polipropileno, un material versátil, maleable y súper resistente que ha nacido para hacer alfombras prácticas y súper resistentes. Pero no por ello descuidan los aspectos decorativos y de diseño, como es el caso de este modelo, que nos presenta un diseño de alfombra moderna y actual, basada en figuras geométricas de líneas claras y definidas.
Es una alfombra para hogares urbanos de hoy en día, con todo el espíritu práctico que necesitan las casas actuales. La gran ventaja del polipropileno sobre los materiales más tradicionales y orgánicos es que es mucho más resistente, por un lado, y por otro que al ser un material impermeable que no absorbe líquidos es muy fácil de limpiar, incluso con agua, y al no empaparse no se estropea ni se pudre.
Es una alfombra fina, de 4 mm de grosor y un peso de 1100 gramos por metro cuadado. Por lo demás, el acabado y tacto de estas alfombras las hace tan acogedoras como cualquier otra, pero sin ninguno de los inconvenientes de cuidados y mantenimiento.
Esta alfombra sintética está disponible en cinco colores y cinco medidas, para que no haya lugar de la casa que no puedas combinar ni color que no te encaje. Pero hemos dicho de la casa y debemos decir también de la terraza o el jardín, ya que una de las ventajas de estas alfombras es que son aptas para exteriores, gracias a su composición con hilo de polipropileno.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.