Diseño actual y varios colores para una gran alfombra moderna
Sintética, moderna, duradera y de fácil mantenimiento: este es el resumen rápido de esta alfombra de líneas modernas que tiene como base el diseño geométrico, con líneas que forman paralelogramos en un diseño muy actual.
Es una alfombra de polipropileno, formado por un trenzado apretado y compacto de hilo fino, que da como resultado una alfombra de 4 mm de grosor y 1100 g/m2 de peso específico. Es una alfombra compacta y flexible, pero que queda completamente pegada al suelo sin apenas levantar del suelo. El perímetro está rematado con festón de hilo del color de la alfombra.
Está disponible en dos colores: gris con el dibujo blanco y una preciosa combinación de beiges. El diseño está basado en una sucesión de hexágonos, que aquí y allá son de un color algo más claro y de un espesor algo inferior al resto de la alfombra, para que gane en amenidad y darle más vida. Como todas las alfombras sintéticas y de polipropileno, además del aspecto decorativo y visual, la gran virtud de esta alfombra es su duración, resistencia y facilidad de limpieza.
El hilo con el que está trenzada es impermeable y resistente a los rayos UVA, por lo que estas alfombras se pueden mojar sin estropearse y utilizarse en exteriores, además de dentro de la casa. Este material permite también el uso intensivo y continuado, incluso por ejemplo con sillas con ruedas.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.