Alfombra hilo corto antideslizante Loops 5 colores 5 medidas

Una alfombra práctica, acrílica y antideslizante

Leer más

29,90 €

Entrega inmediata

  • 133x190
  • 140x200
  • 160x240
  • 200x260
  • 200x300

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Trotona, sufrida, fina y antideslizante: así es esta alfombra

Esta es una alfombra para todo uso que tiene ante todo la vocación de ser práctica, sufrida y sobre todo, muy útil. Está confeccionada con material sintético (poliamida) con un hilado corto y denso que hace que sea una alfombra muy fina y ligera.

Pese a ello, es una alfombra con cuerpo y con la base completamente revestida de material antideslizante, lo que le garantiza la estabilidad. Es una alfombra extaordinariamente fina, que no tendrá problemas para que la mayoría de las puertas puedan pasar por encima.

Muchos colores y medidas

Está fabricada en cinco colores y cuenta con cinco medidas distintas para que no quede rincón de la casa sin combinar. Además de ser trotona y resistente, se limpia con escoba o aspirador, e incluso puedes lavarla a mano en agua fría.

Tiene vocación universal: tanto te valdrá para cualquier habitación de la casa como para la terraza, el recibidor o donde tú prefieras. Tiene las esquinas redondeadas y el perímetro está rematado con cenefa de hilo.

Diseño y economía, unidos

Nos presenta un diseño a base de combinaciones geométricas alargadas dispuestas en tiras, que presentan distintos niveles de tonalidad y color, creando un efecto ameno y variado.

Pero lo mejor es su precio extaordinario, que nos permite tener una gran alfombra llena de utilidad y decoración por muy poco dinero.

Y también la tienes en medidas pasilleras.

Composición:Poliamida
Limpieza:Escoba o aspirador. También a mano en agua fría.
Productos relacionados