Más que una alfombra, una pieza de arte moderno para tu suelo
Esta alfombra de estilo moderno es, más que una alfombra, una pieza artística. Por eso la hemos llamado Moma, porque podría estar perfectamente colgada en el museo de arte moderno. Es una alfombra de pelo corto confeccionada con poliéster, geometría y arte contemporáneo a partes iguales.
La alfombra de poliéster Moma de un vistazo:
- Composición: pelo: poliéster - trama base: algodón
- Medidas medianas y grandes
- Algura del pelo 9 mm - grosor 11 mm
- Remate con ribete de hilo en los laterales, pequeño fleco en los bordes
- Alfombra con pelo corto y peso de 2.800 gr/m2
- Alfombra compacta de pisada mullida
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Su diseño combina planos de color entrecruzados, formando diagonales y polígonos de colores variados, llenos de textura y con un cierto efecto lavado o desvaído. Es una alfombra que aporta el grado de tensión justo a la decoración, siendo protagonista del ambiente pero sin secuestrarlo.
Está disponible en medidas medianas y grandes, que es donde mejor se aprecia su diseño y potencial. Encajará perfectamente en decoraciones modernas y contemporáneas con gusto por el diseño y la modernidad. Va rematada con festón de hilo en los laterales y un pequeño fleco en los fondos. La composición es de poliéster. Para la limpieza utilizar aspirador. Actuar rápido sobre las manchas con un paño húmedo, presionando, no frotando. Limpieza a fondo profesional.