Una alfombra moderna de pelo corto a un precio que enamora
Todo en esta alfombra de pelo corto enamora: su diseño, su estampado de hilo finamente recortado, su pisada mullida y su aspecto acogedor. Pero aunque no te enamores de todo eso, te enamorarás de su precio, porque tiene una estupenda relación calidad precio.
La alfombra de poliéster Lizzy, de un vistazo:
- Composición: 100% poliéster
- Medidas pequeñas, medianas y grandes
- Grosor 8 mm
- Remate con ribete de hilo en los laterales, dobladillo en los fondos
- Alfombra con pelo corto, fina y peso de 1.300 gr/m2
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Es una alfombra fina, pero lleva una trama firme que le sirve de base y hace que se quede pegada al suelo, bien asentada. La confección es con un trotón poliéster al 100%. El grosor, con la trama base incluida es de solo 8 mm, a pesar de lo cual se ve muy cálida y acogedora en el suelo. El que sea muy fina no significa que no tenga textura, ya que su pelo corto está lleno de sutilezas y recortado a varios niveles para crear un ambiente rico en detalles.
Está rematada con festón de hilo en los laterales mientras que el remate de los fondos es por dobladillo. El diseño es de tipo abstracto, como imitando vetas minerales o diseños terrenos. Es una alfombra con vocación universal para cualquier lugar de la casa, y por eso está disponible en muchas medidas, tanto pequeñas para dormitorios como grandes para salones.
Igualmente viene en dos diseños diferentes y tres combinaciones de color para cada diseño. En suma, que no hay rincón de la casa que no podrás alfombrar con tanta gama de medidas y colores. Se limpia con aspirador y se puede lavar a mano en agua fría.