Una alfombra de pelo corto alegre y llena de vida
Te encantará pisar esta alfombra de pelo corto de estilo moderno. Y no solo pisarla, sino verla, tocarla... y lo que haga falta. Porque es una alfombra estupenda, pensada para decorar suelos en cualquier lugar de la casa. Es una alfombra para todo uso, de espíritu práctico y sobre todo, con una estupenda relación calidad-precio.
Esta alfombra de pelo corto nos ofrece un diseño moderno y actual de vocación ecléctica. El diseño está basado en manchas irregulares llenas de color y textura dispuestas en líneas transversales, aunque sin patrón definido. Es una alfombra que se caracteriza por su variedad y animación.
La alfombra de poliéster Ischia, de un vistazo:
- Composición: 100% poliéster
- Medidas pequeñas, medianas y grandes
- Grosor 8 mm
- Remate con ribete de hilo en los laterales, dobladillo en los fondos
- Alfombra con pelo corto, fina y peso de 1.300 gr/m2
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Es una alfombra de pelo corto, de solo 8 mm de grosor, que basta para que despliegue todos sus encantos con su aire acogedor y hogareño. Como su vocación es estar en toda la casa, tiene tamaños para todas las necesidades, desde el dormitorio al salón. Es una alfombra con cuerpo, que queda pegada al suelo y está rematada con un festón de hilo (dobladillo en los fondos).
Hay tres combinaciones de color para elegir siempre con el mismo patrón de diseño. La composición es poliéster 100%. Se limpia con aspirador y se puede lavar a mano en agua fría. La textura llena de detalles y sutilezas nos presenta un pelo muy corto a varios niveles para crear una gran sensación de profundidad, a pesar de su finura.
Está confeccionada con poliéster, lo que la hace muy resistente y trotona. La amplia gama de medidas abunda en su vocación multiusos, ya que hay tamaños pequeños para dormitorios, medianos para habitaciones y grandes para salones.