Una alfombra que hace del color su protagonista
Esta alfombra de pelo corto no se llama Chroma por casualidad, sino porque ha elegido el color como seña de identidad y forma de expresarse. Con formas geométricas alargadas y rectangulares dispuestas en hileras, esta alfombra juega con una amplia paleta de colores desaturados para llenar la decoración de una elegancia tan energética como discreta.
La alfombra Chroma rectángulos de un vistazo:
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 7,5 mm
- Alfombra de pelo corto
- Peso de 1.800 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Como sus hermanas de gama, que puedes ver al final de esta ficha, y que comparten espíritu pero lo manifiestan con otros diseños geométricos, esta alfombra resulta rabiosamente moderna, integrándose a la perfección en toda clase de estilos decorativos modernos y contemporáneos. Aunque es una alfombra con pelo, resulta muy fina (solo 7,5 mm de grosor) manteniendo intacto todo su carácter acogedor.
Va rematada con un ribete de hilo en todo el perímetro. Su textura, llena de matices de color, con mucho grano, y sus tonos desaturados contagian el optimismo del color sin llegar a ser excesivos, sirviendo de marco y complemento perfecto al ambiente.