La alfombra acogedora de pelo corto que simula un suelo volcánico
El extraordinario diseño de esta alfombra de pelo corto representa un suelo de mármol, como si las fuerzas telúricas acabaran de dejar una colada de lava multicolor en tu mismo salón, solo que mucho más blandita, cálida y acogedora que la piedra volcánica.
La alfombra de poliéster Victoria, de un vistazo:
- Composición: 100% poliéster
- Medidas pequeñas, medianas y grandes
- Grosor 8 mm
- Remate con ribete de hilo en los laterales, dobladillo en los fondos
- Alfombra con pelo corto, fina y peso de 1.300 gr/m2
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
La textura llena de detalles y sutilezas nos presenta un pelo muy corto a varios niveles para crear una gran sensación de profundidad, a pesar de su finura. Porque esta alfombra no mide más que 8 mm de grosor, incluida la robusta base que otorga firmeza y estabilidad.
Es una alfombra ecléctica con vocación de alfombra para todo uso, con una paleta de colores que, aunque es alegre y variada, no es estridente, con lo que se podrá acomodar en la mayoría de ambientes y estilos de decoración. Para eso ayuda también su estupenda relación calidad-precio, ya que ofrece mucha decoración a cambio de poco dinero.
Está confeccionada con poliéster, lo que la hace muy resistente y trotona. Está rematada con festón de hilo en los laterales mientras que el remate de los fondos es por dobladillo. La gama de medidas abunda en su vocación multiusos, ya que hay tamaños pequeños para dormitorios, medianos para habitaciones y grandes para salones. Igualmente hay tres combinaciones de color dentro del mismo patrón para que elijas qué veta mineral te gusta más. Se limpia con aspirador y se puede lavar a mano con agua fría.