Una alfombra moderna y brillante en todos los sentidos
La alfombra de pelo corto Lausanne nos presenta un cuerpo de tono liso, decorado con estrías que crean formas geométricas, recortadas sobre un pelo corto lleno de brillo y textura. Es una alfombra intensa y acogedora para ambientes tanto clásicos como modernos.
La alfombra Lausanne de un vistazo:
- Composición 100% poliéster
- Grosor: 8 mm
- Alfombra de pelo corto
- Base rígida y firme.
- Peso 2.000 gr/m2
- Pisada cómoda y mullida
- Lavable con agua
El que la alfombra sea de tono liso no significa que renuncie a su propia personalidad, ya que esta alfombra se hace notar, aunque, eso sí, de manera discreta y elegante. La composición es de poliéster, trotón y resistente. Las puntadas de hilo de poliéster están firmemente asentadas en una trama base muy firme que le da cuerpo y estabilidad.
Su característica más acusada son las estrías, que recortadas en el pelo dejan ver la trama base a la vez que conforman diseños geométricos de estilo retro. Hay dos diseños distintos: uno que divide en cuadrantes y ángulos rectos la alfombra, y otro con formas circulares, también radiadas desde el centro.
En cualquiera de los dos diseños resulta una alfombra acogedora y con mucha vida, gracias a su otra característica destacable: el brillo del pelo y las aguas que forma con el tacto y la pisada, reflejando la luz de mil maneras en función de la incidencia de la luz. Eso le da una gran textura y animación.
El pelo es compacto y apretado y los tonos pastel acentúan su vocación tranquila. El grosor es de 8 mm. Está rematada con dobladillo en los fondos y ribete de hilo en los laterales. Está disponible en una medida para dormitorios y cuatro medidas medianas y grandes para habitaciones y salones.