Diseño moderno y paleta de colores clásica para una alfombra fina y elegante
Esta es una alfombra fina en los dos sentidos de la palabra: en el figurado y en el real. En el sentido figurado, ya que es elegante y distinguida, y en el sentido literal, porque no mide más que 3 mm de grosor, pese a lo cual es asombroso comprobar cómo en tan poco tamaño despliega tanta decoración.
Esta alfombra de pelo corto está confeccionada con viscosa, también llamada seda sintética por su tacto sedoso (valga la redundancia) y suave.
La alfombra de viscosa Alepo de un vistazo:
- Composición 100% viscosa
- Alfombra súper fina: grosor 3 mm
- Superficie casi lisa, con pelo muy corto
- Tacto sedoso y suave
Es una alfombra con vocación discreta pero que no renuncia a ser moderna. Por eso muestra un diseño vanguardista, lleno de planos geométricos y diagonales que se entrecruzan formando planos de color, pero a la vez recurre a una paleta de colores suaves, casi pastel, a los que se aplica un efecto envejecido que les da todavía más encanto. El resultado es una alfombra ecléctica capaz de decorar suelos en muchos ambientes diferentes.
Al ser de superficie lisa (aunque es de pelo, el pelo es cortísimo), no acumula polvo y se hace fácil de limpiar. Asimismo, la mayoría de las puertas podrán pasar por encima sin problema. Está disponible en medidas variadas, tanto pequeñas para dormitorio como grandes para salón. Igualmente hay versión para pasillo que podrás encontrar al final de esta ficha.