Una alfombra sin pelo de estilo clásico-moderno con carácter y textura
Esta alfombra de chenilla se inspira en diseños geométricos intemporales tan clásicos como modernos para ofrecernos una pieza rica en diseño y detalles. Aunque es una alfombra lisa, sin pelo, tiene un grosor de 7 mm y su trenzado con técnica de drapeado le da una textura llena de sutileza y elegancia.
Los diseños laberínticos, cuya inspiración tanto podría proceder de un templo griego como de una sala de vanguardias modernas, están disponibles en tres colores a elegir. En todos ellos la profundidad de su trama se hace visible regalando una experiencia sensorial cálida y acogedora, tanto a la vista como al tacto y a la pisada.
La alfombra Uruk de un vistazo:
- Composición: 34% algodón, 34% viscosa, 30% acrílico y 2% poliéster
- Grosor 7 mm
- Superficie drapeada con efecto envejecido
- Alfombra de base flexible y plegable
- Peso 2.350 gr/m2
Gran parte de esas sensaciones las transmiten los materiales naturales con los que está fabricada, como la viscosa y el algodón. La composición se completa con acrílico, dando como resultado una alfombra llena de matices. Está rematada con un discreto pespunte en los laterales y con un escueto y recortado fleco negro en los fondos.
El peso es de 2.350 gr por m2. Por tanto, es una alfombra con cuerpo que se queda asentada en el suelo. Sin embargo, la trama es flexible de modo que se puede plegar y guardar doblada.
Viene en tamaños medianos y grandes para disfrutar de su fuerza decorativa a lo grande en salones y habitaciones. Limpieza a mano con agua o en seco suave. No utilizar lejía ni secadora.