Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra exterior e interior plástico reciclado Ocean

Una alfombra todoterreno

Leer más

44,91 €

-10%

49,90 €

Entrega inmediata

  • 120x180
  • 160x260

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra reciclada, reciclable y ligera

Ligereza, ecología, facilidad de limpieza, decoración y frescura (en el buen sentido) son las principales características de esta alfombra, como todas sus hermanas de gama de alfombras de plástico reciclado. Son alfombras alternativas, originales y rabiosamente modernas que llegan para decorar tus suelos dentro y fuera de casa.

Están fabricadas con un trenzado de fibras plásticas producto de reciclaje, lo cual pone de manifiesto su vocación ecológica y comprometida. Además ellas mismas son reciclables, cuando les llege el final de su vida útil. 

Son alfombras pensadas tanto para interiores como para el exterior. En interiores resultan ligeras a la vista, alegres y llenas de color y fáciles de limpiar. Todas esas virtudes se multiplican en exteriores, donde demuestran todo su potencial en las terrazas, jardines y al lado de las piscinas. No se decoloran con el sol y se limpian con cualquier cosa, incluida manguera si hace falta.

Llevan incorporada un asa de goma que permite enrrollarla y colgarla del hombro, lo que las hace perfectas para llevar y utilizar como portátil alfombra de camping, esterilla de picnic o incluso de playa. Son tan ligeras que no notarás el peso.

Este modelo nos propone un diseño de formas geométricas con rombos en tono azul oceánico sobre fondo blanco. Es reversible y el reverso presenta el mismo dibujo pero con los colores invertidos.

Composición:Plástico reciclado
Limpieza:Con cualquier cosa: escoba, aspirador, fregona, manguera...
Notas:Para exerior o interior. Con asa incorporada para transportarla con facilidad.
Productos relacionados